Ya viene... 10º Encuentro de Cuequero - NO te quedes afuera...

Ciclo de CINE CHILENO en nuestra Población

Apoyando siempre la cultura, este fin de semana por partida doble. Con el apoyo de la "Oficina de Cultura" se pudo concretar estas actividades en beneficio de nuestros vecinos y toda la comunidad:
Sábado 13 de Enero de 2007, desde a las 20:30 horas
Lugar: Frontis de nuestra sede; Jalisco 03797
Película: “Mi mejor Enemigo”.
Con la exhibición de este película, se proyectaron cortos como; “La discapacidad”, “Pichanga” y “Labradores de mi Tierra”.
La película: Diciembre 1978, Chile y Argentina están a días de comenzar un enfrentamiento armado en la frontera sur en La Patagonia. Una patrulla chilena rompe accidentalmente su brújula y se pierde en la inmensidad de la pampa. Cavan sus trincheras en algún lugar sin saber si es Chile o Argentina. Comienza una larga espera que interrumpe una patrulla argentina que se instala frente a ellos. Ambas patrullas esperan ahora la “guerra”, pero la tensa espera dará paso a la amistad que transita en una frágil línea entre el deber y el querer, contando así una profunda historia humana.
--
Domingo 14 de Enero de 2007, desde a las 20:30 horas
Lugar: Plaza Las Torres con Calle 4
Película: “FUGA”.
Con la exhibición de este película, se proyectaron cortos como; “La discapacidad”, “Pichanga”, “El pastor” y “Labradores de mi Tierra”.
La película: Eliseo Montalban, músico atrapado en una composición inconclusa. Testigo del asesinato de su hermana sobre un piano cuando niño. Hecho por el cual compone una melodía que lo transforma en un músico obsesionado y mentalmente perturbado, atrapado por esta música mortal, vanguardista y codiciada. Años después otro hombre intenta apropiarse de esta original sinfonía sin saber los peligros que encierra tal hazaña.


Estos ciclos son auspiciados por la Oficina de Cultura de Lo Espejo, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y proyecto SISMO.

No hay comentarios.: