Ya viene... 10º Encuentro de Cuequero - NO te quedes afuera...

Dia Internacional de la Mujer

Sabado 10 de Marzo de 2007.
Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, la mesa barrial de los sectores “E” y “F”, organizaron esta celebración.
En Avenida Central entre los pasajes 22 y 23 Sur, al costado de las Plaza de las Palomas, se realizo este homenaje a las mujeres de nuestro sector.
En el homenaje se dieron reconocimiento a destacadas pobladoras que han trabajado por el bienestar de nuestra comunidad. La señora Aurora (Estrelle Verde) y la Sra. Maria del sector “E” recibieron un homenaje especial por su extenso trabajo social.
Coordinado por Pato Pino y con la animación de la directora del conjunto “Labradores de mi Tierra”, Marite Molina interpretando además como solista canciones dedicadas a la mujer, Valentina, una hermosa voz quien nos deleito con sus canciones. Ambas vecinas y pobladoras de nuestro sector. También contamos con la presencia del grupo “Danzas de mi Tierra”, formado por niños y jóvenes, quienes mostraron un hermoso cuadro de bailes pascuenses.
Con el apoyo siempre del Centro Folklórico y Cultural “Labrando Raíces”, permitió que este sencillo pero sincero homenaje a nuestras mujeres fuera un momento muy bonito para todos los asistentes.

No hay comentarios.: