Ya viene... 10º Encuentro de Cuequero - NO te quedes afuera...

6° Encuentro Intercomunal de Conjuntos en Lo Espejo.

Amigos folkloristas y amantes de nuestras Raíces:
Queremos invitarles a la emisión del "6º Encuentro Intercomunal de Conjuntos Folclóricos: "Lo Espejo del Folclor un Reflejo", en donde participaran mas de 20 grupos folclóricos de diferentes comunas de Santiago y V Región.
Evento que por sexto año consecutivo, tiene por finalidad rescatar nuestras raíces por medio de la presentación de cuadros de raíz folklórica.
Cada conjunto participante, se preparan durante el año para presentar bailes o recopilación en algún lugar del país puesta en escena.
Este año podremos disfrutar de Bailes Religiosos con música y danza en vivo, Rondas Infantiles, música y bailes de la Isla de Pascua en vivo, época del año 1900, un homenaje a las casas de Remolienda, la Patagonia, fantasías de bailes zona centro. También integrando a niños discapacitados podremos ver ambos días a 2 grupos diferentes.
Revisa este link: Programación.
Los CUEQUEROS de corazón, también tendrán un lugar asegurado, ya que en cada cambio de grupos tendremos cuecas para bailar y cantar tooooda la tarde.
Ven y apoya lo nuestro.
- Entrada Liberada….que mejor.
Cuando: Sábado 17 y Domingo 18 de Octubre 2009.
- Donde: Gimnasio Municipal de Lo Espejo (Avda Américo Vespucio Local 03300 esquina Av.Las Torres. A 1 cuadra de Avda Centrral al oriente).
- Hora: Desde las 13:00 horas.
- Organizan e Invitan: Agrupación Folklórica de Lo Espejo.
- Info.: Visiten pagina: www.agrupacionfolcloricadeloespejo.blogspot.com y tendrán mayor información al respecto.

Gracias
Agrupación Folklórica de Lo Espejo.
Octubre 2009.

No hay comentarios.: